Hospitality - Hotel TV

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una plataforma interactiva y rentable en el televisor de su habitación; Supla todas las necesidades de su huésped y supere sus expectativas desde el control del televisor.

Es una tecnología sofisticada que combina un excelente diseño y una gama incomparable de servicios y contenidos que agregan valor a través de una plataforma innovadora y atractiva para darle al huésped una experiencia única, dentro de un conjunto rico y de gran alcance en cuanto a ofertas, cuidando la imagen del hotel y las necesidades del huésped.

La plataforma proporciona una variedad de información pública y de los servicios del hotel.HOTEL TV

Además de proporcionar una serie de menús que lo llevarán a satisfacer sus necesidades desde la pantalla de su televisor, podrá ver ofertas de restaurantes , rumba, centros comerciales, sitios turísticos,  noticias, vuelos, la cuenta de su habitación, mensajes, y una tienda virtual para llevar a casa, ahora el control está en sus manos.

Cambiará la experiencia de su huésped vinculándolo a un mundo de beneficios otorgados por los anunciantes de la plataforma en un desarrollo App, logrando la fidelidad de este, con un servicio que supera sus expectativas y suple sus necesidades.