Comunicaciones

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si ingeniería y Automatización le suministra todo el cableado estructurado, la integración con los sistemas existentes y el diseño de sus comunicaciones, con las plataformas tecnológicas más recientes.

Hasta prácticamente los años 90 el cable telefónico conjuntamente con el coaxial para radio y televisión, fueron la única instalación de telecomunicaciones que encontrábamos de manera generalizada en los edificios. Los avances tecnológicos y de las infraestructuras en las ciudades, han ido creando nuevas necesidades de instalación de cableado específico que cubran los servicios demandados por la sociedad.

com vyd 500Las comunicaciones de voz y datos se han implantado de manera generalizada en los edificios. Actualmente es estrictamente necesaria su previsión en todos los proyectos sean estos de obra nueva, rehabilitación, reforma o adecuación, independientemente de su uso. Las redes de área local, el control de los llamados edificios inteligentes, así como la comunicación con el exterior a servicios accesibles a través de internet, exigen la instalación de un cableado estructurado con un mínimo de componentes.

Las redes LAN (redes de área local) inalámbricas le permiten conectar sus computadoras sin alambres ni cables. Con una red LAN inalámbrica, los empleados pueden acceder de manera fácil y cómoda a documentos, correo electrónico, aplicaciones y otros recursos de red, de modo que puedan recorrer sus instalaciones. Para ello, las redes LAN inalámbricas usas ondas de radio que permiten que los dispositivos móviles se conecten y comuniquen dentro de un área determinada.

Soporte Integral de Ingeniería y automatización en su área de comunicaciones va desde el diseño de infraestructura técnica para redes de voz y datos hasta la implementación de redes Mesh para transporte de señales de video para circuito cerrado de televisión.

Las redes inalámbricas Mesh se están convirtiendo en una alternativa viable y popular a las actuales redes Wireless LAN implementadas con tecnología WiFi de puntos de acceso independientes. com rm 500Las redes mesh van un paso adelante y permiten la conexión a la red a dispositivos que, a pesar de estar afuera del rango de cobertura de un punto de acceso con conexión a la red fija, están dentro del rango de cobertura de alguno de los equipos (terminales o puntos de acceso) que indirecta o directamente alcanzan uno de los puntos de acceso con conexión a la red fija.

A pesar de existir desafíos técnicos que deben ser considerados para que la creación de redes este tipo sea tan efectiva como cualquier otra forma de creación de redes de banda ancha, existen varias ciudades españolas que ya disponen de redes Mesh. Desde pequeños municipios de 3000 habitantes a grandes ciudades como Madrid o Barcelona, las pequeñas redes Mesh se están extendiendo progresivamente en todas las ciudades.

Todas estas tecnologías para que usted pueda tener comunicaciones en tiempo real, lo que nos permite administrar adecuada y efectivamente todos nuestros equipos de trabajo logrando conferencias gerenciales, capacitación de personal, instrucciones puntuales y tomas de decisión,  sin el desplazamiento de altos ejecutivos a altos costos y diseñando toda una red que soluciona estos inconvenientes empresariales.

Además de esto Soporte Integral de Ingeniería y automatización, ofrece un servicio de llamadas y conferencias seguras para que nadie más que las personas autorizadas tengan la información y no tengamos fugas de nuestra comunicación, ni la posibilidad de que nos intervengan nuestros teléfonos.

Como Funciona?

Es una aplicación que asegura el cifrado de sus llamadas en un algoritmo de 252 bits, para llamadas de audio y vídeo, así como sus mensajes, chat en todos sus dispositivos con una única licencia: Smartphones, Tablets y PCs. Se descarga fácilmente desde Google Play o la App Store de Apple. Una gran ventaja de nuestra aplicación es que no requiere hardware adicional, como otros.

com dsec 500Además, permite la verificación mediante identificación de todos los usuarios, permitiendo crear redes privadas, semi-privadas y públicas, invitar a contactos para poder establecer con ellos llamadas seguras, aunque no dispongan de la Aplicación, a través del Modo Invitado y por último, ofrecemos distintos modelos de contratación de la Unidad Central, en la que se aloja la llave del cifrado.

Ahora también podemos ofrecer conferencias cifradas y seguras, o conferencias grupales para capacitación abierta fuera de todo el hardware de pantallas, monitores, servidores que se requieran para el logro de una comunicación planificada y estratégica.

Si ingeniería y Automatización le suministra todo el cableado estructurado, la integración con los sistemas existentes y el diseño de sus comunicaciones, con las plataformas tecnológicas más recientes, comuníquese con nosotros para poder ampliar esta información.